VibraMarketing

  • Eventos
  • Talentos
  • Marcas
  • Viajes

DIRECTV

separador

descripcionv2

Una vez más realizamos para DirecTV una experiencia única para sus clientes, en dónde los más pequeños pudieron cumplir sus sueños como #NiñosEscoltas, además vivieron en primer plano el partido desde la #TerceraBanca, por supuesto, el Palco #DirecTV y el #TercerTiempo en donde terminaron de vivir una #ExperienciaPremium en un partido de la U. Católica vs. U. Concepción

descripcionv2

Buscando conocer las personas detrás de los jugadores de Universidad Católica, German Voboril y Luciano Aued, produjimos junto al auspiciador principal del club el contenido donde los futbolistas contaron detalles sobre su vida y sus gustos más allá del fútbol.

descripcionv2

Expandiendo su compromiso con el fútbol nacional, DIRECTV se une a Cobreloa como un sponsor oficial del club. El anuncio del acuerdo se realizó mediante un partido de fútbol tenis en la mitad del desierto, junto con hinchas del club.

descripcionv2

Expandiendo su compromiso con el fútbol nacional, DIRECTV se une a Santiago Wanderers como un sponsor oficial del club. El anuncio del acuerdo se realizó mediante un desafío de tiro al blanco en el puerto de la ciudad entre Gabriel Castellón y Luis García.

descripcionv2

San Carlos de Apoquindo cumplió 30 años, hecho que fue celebrado con la presentación de la nueva camiseta de local de Universidad Católica, donde los jugadores desfilaron la nueva indumentaria junto con compartir con antiguas glorias del club y la voz del estadio, Jaime Marchant. El evento fue un esfuerzo en conjunto entre los auspiciadores principales del club, ideado y producido por Vibra.