[vc_row bg_type=»image» parallax_style=»vcpb-default» bg_image_new=»id^878|url^http://desarrollo2.vibramarketing.cl/wp-content/uploads/2018/08/FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS.png|caption^null|alt^null|title^FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS|description^null» bg_override=»full» css=».vc_custom_1533832808257{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_heading main_heading=»CARTOON NETWORK» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:44px;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading][vc_single_image image=»382″ img_size=»80×6″ alignment=»center» css=».vc_custom_1536586553090{margin-bottom: -8px !important;}»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_tta_tabs style=»flat» color=»black» alignment=»center» active_section=»1″ pagination_style=»flat-square» no_fill_content_area=»true»][vc_tta_section title=»Cartoon Network en Comic Con Chile 2018″ tab_id=»cartoon-network-comic-con-chile-2018″][vc_column_text el_class=»relevancia1″]
Durante la COMIC CON realizamos una experiencia que contemplaba tres sectores enfocados en diferente público, un museo de la historia del canal para los nostálgicos, un lounge dónde se exhibieron capítulos de diferentes series para todo público (en colaboración con CHV), y una activación centrada en una campaña anti bullying utilizando el personaje de “Steven Universe” (en conjunto con Dove y UNICEF).
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]