[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1536587100828{margin-top: -42px !important;padding-top: 0px !important;background-color: #0a0a0a !important;}» el_class=»descripcionvideo»][vc_column_inner width=»1/4″][ultimate_spacer height=»18″][vc_single_image image=»1551″ img_size=»120×26″ alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]¿Ver a tu ídolo en vivo y poder conocerlo, sólo por una afeitada? Lo hicimos posible en la campaña “Desafío Gillette”, en la que los participantes debían subir una imagen antes y después de afeitarse. Los ganadores pudieron viajar a conocer a Alexis Sánchez y asistir a un partido del Manchester United.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Conferencia Alexis Sánchez» tab_id=»conferencia-alexis-sanchez»][vc_column_text el_class=»relevancia1″]
[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1536587100828{margin-top: -42px !important;padding-top: 0px !important;background-color: #0a0a0a !important;}» el_class=»descripcionvideo»][vc_column_inner width=»1/4″][ultimate_spacer height=»18″][vc_single_image image=»1551″ img_size=»120×26″ alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]Para la renovación de toda la línea de productos de Gillette se realizó una conferencia de prensa, encabezada por Alexis Sánchez, quién dio a conocer la nueva cara de la marca. El mismo evento contó con una barbería en el lugar, para que la prensa probara de primera mano la calidad de Gillette.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]