Pepsi

[vc_row bg_type=»image» parallax_style=»vcpb-default» bg_image_new=»id^878|url^http://desarrollo2.vibramarketing.cl/wp-content/uploads/2018/08/FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS.png|caption^null|alt^null|title^FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS|description^null» bg_override=»full» css=».vc_custom_1533832808257{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_heading main_heading=»PEPSI» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:44px;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading][vc_single_image image=»382″ img_size=»80×6″ alignment=»center» css=».vc_custom_1536586553090{margin-bottom: -8px !important;}»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_tta_tabs style=»flat» color=»black» alignment=»center» active_section=»1″ pagination_style=»flat-square» no_fill_content_area=»true»][vc_tta_section title=»Lollapalooza Chicago» tab_id=»lollapalooza-chicago»][rev_slider_vc alias=»expe_pepsi»][vc_row_inner css=».vc_custom_1536587100828{margin-top: -42px !important;padding-top: 0px !important;background-color: #0a0a0a !important;}» el_class=»descripcionvideo»][vc_column_inner width=»1/4″][ultimate_spacer height=»18″][vc_single_image image=»1551″ img_size=»120×26″ alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]Porque la música no sólo se escucha, también se vive, viajamos a Chicago para asistir a Lollapalooza junto a los ganadores de un concurso de PEPSI, que incluyó tanto a fuerza de ventas como a clientes. Los asistentes pudieron disfrutar de uno de los festivales musicales más importantes del mundo, como también conocer los atractivos turísticos de la “Ciudad de los Vientos”.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio