Gillette

[vc_row bg_type=»image» parallax_style=»vcpb-default» bg_image_new=»id^878|url^http://desarrollo2.vibramarketing.cl/wp-content/uploads/2018/08/FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS.png|caption^null|alt^null|title^FONDO-EXPERIENCIA-DE-MARCAS|description^null» bg_override=»full» css=».vc_custom_1533832848462{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1532638742463{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column_inner][ultimate_heading main_heading=»Gillette» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:44px;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;»]

Conocer a uno de los cracks de la selección mediante una afeitada. Esa fue la promoción que realizamos para Gillette, en dónde los participantes debían subir una foto antes y después de afeitarse usando el #DesafioGillette, para ganarse un viaje a Manchester a ver en acción a Alexis Sánchez junto a su equipo, y tener la oportunidad de compartir con él en un Meet & Greet.

[/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»4″][vc_single_image image=»382″ img_size=»80×6″ alignment=»center»][rev_slider alias=»viaje-guillette»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio